Choose your country

To be able to correctly process your order, it's important that you choose the country you want your order to be shipped to before starting your shopping.

Sorteo de entradas VIP Real Madrid

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

El promotor tiene 2 entradas VIP dobles (para el Box cielo de adidas, incluyendo bebidas) para asistir al partido del Real Madrid contra el Real Betis, que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el sábado 29 de agosto de 2015 a las 22.30 horas. Las entradas se adjudicarán a través de un sorteo (2 entradas por persona). Los primeros 50 participantes y sus invitados que se registren en las tiendas y que acrediten con su DNI ser mayores de edad, es decir, a partir de 18 años, tendrán la oportunidad de ganar las invitaciones. Sólo las primeras 50 personas en registrarse participarán del sorteo. El sorteo se celebrará a las 14.00 horas en la propia tienda.

Los ganadores deberán recoger sus invitaciones / regalo el mismo sábado 29 de agosto de 2015 entre las 14:30 y las 19:00 en la tienda Foot Locker de la calle Preciados número 6, de Madrid. 

No es necesario hacer ninguna compra. Las entradas no tienen valor económico. 

Estos Términos y Condiciones regulan la conducta de las entradas del Real Madrid. Su participación en la recogida de entradas o para el torneo implica la aceptación de estos Términos y Condiciones. Por favor, lea detenidamente estas condiciones antes de participar en el sorteo de entradas para el Real Madrid. 

¿QUIÉN NO PUEDE RECOGER LAS INVITACIONES? 

Empleados del Promotor ni ninguno de sus subsidiarios, agentes u otras empresas involucradas en la administración de las entradas VIP para el Real Madrid, así como tampoco familiares. Ninguno de ellos puede participar en el sorteo. No se requiere hacer ninguna compra para participar en esta actividad. 

¿CÓMO SE ENTREGARÁN LAS ENTRADAS PARA EL REAL MADRID? 

Los Términos y Condiciones estarán disponibles en https://www.footlocker.eu/madridtickets y en las tiendas. 

DATOS PERSONALES 

Ningún dato personal será recogido ni almacenado durante esta activación. Los datos introducidos por la gente que esté en la fila sólo serán utilizados para ponerse en contacto con los dos ganadores. No se utilizará ningún dato para otros fines comerciales, y todas las tarjetas de participación serán destruidas después del sorteo. 

CLÁUSULAS DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD 

Excepto en el caso de negligencia, culpa o actos deliberados u omisiones por parte del Promotor o sus agentes, el Promotor o la empresa organizadora del evento / partido de fútbol no asume responsabilidad alguna ante cualquier entrada perdida, dañada, corrompida, atrasada o puesta en cuarentena. 

En caso de error manifiesto en estas reglas, ilegalidad, o circunstancias fuera del control razonable del Promotor que impidan que la administración lleve a cabo la activación, el Organizador se reserva el derecho de modificar estas reglas o retirar la activación. El Organizador no será responsable de ningún tipo de pérdida o decepción causada por la misma. 

En el caso de que se produzca algún acto, omisión, suceso o circunstancia que esté más allá del control razonable del Promotor y que impida que el Promotor cumpla con estos términos y condiciones, el Organizador no será responsable de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de su obligación. 

MISCELÁNEA 

Los posibles gastos de carácter personal serán responsabilidad exclusiva de los ganadores. Los desplazamientos hacia y desde el evento, en caso de que sean necesarios, no están incluidos en el Premio. 

Los ganadores y sus invitados deben cumplir con todos los términos y condiciones pertinentes que forman parte de su premio. Durante el evento, no deberá: estar borracho, ebrio, bajo la influencia de drogas, ser menores de edad, ser abusivo, amenazante, hacer o incitar a la discriminación racial, hacer cánticos, usar lenguaje ofensivo, hacer gestos obscenos, lanzar objetos, comportarse de forma antisocial, llevar punteros láser, llevar animales (excepto perros guía), llevar armas ofensivas o sustancias ilegales, subir cualquier estructura u ofrecer cualquier artículo para la venta.

El incumplimiento de estos Términos y Condiciones puede suponer el rechazo de la entrada al recinto, o que los poseedores de las entradas sean expulsados del evento.

El Organizador se reserva el derecho de verificar la elegibilidad de los participantes. El Promotor podrá requerir la información que considere razonablemente necesaria para este propósito y un premio puede ser retenido a menos que, y hasta que, el promotor esté satisfecho con la verificación. 

El Promotor podrá negarse a otorgar un premio, o buscar su recuperación, en el caso de fraude de un participante, la deshonestidad o el no derecho a percibirlo en virtud de estos Términos y Condiciones.

El Organizador se reserva el derecho de excluir de la participación en el evento a los participantes que perturben la adecuada marcha del evento que tendrá lugar en la tienda. 

Si alguna disposición o parte de este Reglamento se considera nula o inejecutable, dicha disposición o parte se considerarán excluidos y el resto de las normas seguirán siendo aplicables. 

El nombre y dirección del promotor es: Freedom Sportsline Ltd. Domicilio social: 363-367 Oxford Street, Londres W1C 2LAP.O. Box 6352, Londres W1A 2BF registrada en Inglaterra y País de Gales N ° 1779106 

Al participar en esta activación se considerará que todos los participantes han aceptado y están obligados a cumplir estos términos y condiciones. 

Esta activación está sujeta a las leyes del Reino Unido. Cualquier controversia o interpretación con respecto a estos Términos y Condiciones serán decididas por los tribunales de Londres.